Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2011, 16:03   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=goyo6150;4247394]Hola amigos del foro; hace mucho tiempo que no posteo.
Hace unas semanas, me compré una MatrixCam AIR Wifi, trate de ponerla en marcha, y tire la toalla. Ahora que tengo unos dias de vacaciones, me he puesto, otra vez a intentar activarla y me he quedado atascado.
He seguido el tuto de peloco, de como configurar la Matrix,y despues de hacer los pasos, multitud de veces, miro en network y no me pone la wifi, la pongo en static para ver si puedo poner la ip manualmente, pero no me deja, solo aparecen ceros. El router, lo debo tener a unos trece metros de distancia, y le he puesto el router que me ha detectado, el mio, en el cual ponía que tenía un 7% de señal. ¿Será esa la causa por la cual no pillo la ip?.
Tengo un deco M-Vision 9085 combo, que tampoco sé, si vale para esto. Os agradecería, que me contestarais, y me dierais una ayudita, antes que me deprima otra vez y pase del tema.
Esperando que alguna alma caritativa, me socorra. Recibid un fraternal saludo de SANTIAGO[/QUOTE]

has configurado todo bien, porque un 7% es muy poco para pasar datos, mira la manera de ampliar la señal de tu antena del router,

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir