Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2011, 02:01   #10
goyo6150
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 116
goyo6150 está en el buen camino
[QUOTE=sesar;4247759]Te voy a contar mi caso porque tengo el mismo router que tu.
Mira debajo del router y verás que la encriptacion que tienes es wpa-psk aes.
Yo no había manera de que la matrix me cogiera nada en network, así que hice lo contrario. Primero quité la seguridad del router, a la cam le dije none en encrypt type. Actualizé la cam a 2.60 via ftp y después entré en el router, quité la encriptación y la cambié por share, entonces puedes elegir wep, coges key 1 (o la que quieras) y escribes un código de 13 bytes (26 caracteres), aplicas al router y después te vas a la cam y en auth mode pones share, en encrypt type pones wep, en key 1 la clave que hayas puesto en el router aplicas y funcionando al 100%.
Salu2[/QUOTE]

Hola sesar
En primer lugar, gracias, por haberme contestado.
Estoy leyendo, y hay algunas cosas de las que me pones que no entiendo bien; te las digo:
"Primero quité la seguridad del router" ¿Como se quita la seguridad del router?

"Actualizé la cam a 2.60 via ftp y después entré en el router"
He leido el manual de actualizacion" AHORA VAMOS A VER LA PARTE DE LA CAM QUE ES MUY FÁCIL (DOY POR SUPUESTO QUE YA TENÉIS EL WIFI CONFIGURADO Y CONECTADO)." ¿Como puedo actualizar la cam a 2.60 si me pide que ya tengas el wifi configurado y conectado?

"después entré en el router, quité la encriptación y la cambié por share"
¿Como se entra en el router para quitar la encriptacion?

De momento, estas dos o tres cosas que te pregunto no me aclaro, y es lo primero que he de hacer para empezar a andar.

Perdona si son preguntas muy obvias, pero yo se lo justito. Esperando tu respuesta, recibe mis saludos y mis gracias anticipadas. GOYO
goyo6150 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir