Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2011, 21:18   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Rubilla;4245025]Hola ,te estoy leyendo y aprovecho para preguntarte.Una vez que ha terminado la limpieza y se va a la base,es malo para la bateria que la quite de la base y ponerla manualmente a que limpìe otra habitacion aunque no se haya cargado del todo?
Y otra de mis dudas es k si es conveniente retirarle o desenchufarle la base y asi terminara mejor su trabajo o no se debe agotar del todo la bateria usandola?
Mil gracias[/QUOTE]
Creo que si me permites, entretente un rato mas por el foro, y verás que estas dudas te las aclara pues te estas liando y hay que partir de la base que es un aparato cuasi autónomo, que la noveleria se pasa y despues no le prestamos tanta atencion, pero es razonable pensar que esta diseñado para que te lo haga lo mas "automático" posible sin tu intervención por lo que partiendo de esta "maxima".......en cuestion de la "vida de la bateria" tienes que tener en cuenta esto para maximizar su durabilidad by duración. Cuanto mas la hasta trabajar de maxima carga a mínima mejor, por lo que te contesto de un tiron casi todas tus dudas, por lo que no creo que estes siempre pendiente de cuando regrese a su base, además que con el tiempo va variando su duracion y llegará un dia que te lo haga todo y se vaya corriendo a cargarse en rojo con el dock intermitente, cosa que quizas ahora has visto que se regresa despues de limpiar en un posible verde-amarillo o verde si es muy pequeña la zona, como te digo si lees por aqui comprobaras que dependiendo del lo "actual del software" en general te hace unos 45 minutos si no esta acotada y regresa a su base. Eso si, deja su base siempre conectada a no ser que de vez en cuando quieras hacerla agotar toda su bateria....uf seguro que ahora entiendes menos

P.D. Es que tu planteamiento se resume en "duracion de bateria" y hay unos hilos muy interesantes e instructivos para que la cuides y prolongues su vida

Última edición por leotron; 13/07/2011 a las 21:19.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir