Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2011, 10:07   #3
Karlitto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2011
Mensajes: 14
Karlitto está en el buen camino
Thumbs up

Hola e-duard!!!

Si que hay motores el problema es encontrarlo.... yo como debo tener algo de sindrome de diogenes tengo una caja llena...bueno es un baul...motor que encuentro motor que me cuesta tirarlo a la basura ...... y tengo varios que son clavados a los que lleva el rommba la diferencia esta en las escobillas y los bobinados... eso me da ha entender que es un motor estandar y que por algun sitio se puede encontrar algo.
Cuando hice las pruebas (de eso hara 2 años o 3) se me paso por la cabeza variar el bobinado del motor ya que es muy facil y conseguir mas aspiracion asi, pero no lo hice porque pense que subiria el consumo, pero ahora viendo que me sobra bateria para el uso que le hago podria ser factible.Despues de darle vueltas al tema se me ocurrio una manera muy facil para que subiera de revoluciones sin pasarse y fue simplemente con unos imanes....
SI supiera poner fotos en un momento estaria explicado pero ni idea...
Mira haz una prueba para que veas el efecto... coge un motorcito y 2 imanes iguales pon el motor en marcha, acerca un iman al motor para aumentar el magnetismo del iman que lleva dentro....osea vas desplazando el iman por toda la circunferencia del motor hasta que notes que sube de revoluciones entonces ese lo dejas ahy quietorrr entonces coges el otro iman y lo tienes que poner en el otro lado buscando la polaridad si la polaridad no es la correcta bajara de revoluciones y si es la correcta subira...luego saca y pon los imanes y veras la diferencia...se nota bastante... yo lo hice con imanes de ferrita que son baratos por que los de neodino eran muy caros y creo que si pones uno de neodio con ferrita el de ferrita se desmagnetiza... pero bueno eso daria igual ya que los de neodio tiran mucho y funcionaria mejor el problema es que son impagables..yo lo hice desmontado los imanes esos de las puertas y le puse 4 por lado...y te preguntaras ¿donde los pusiste si no caben? pues los imanes estan en el deposito...seria muy facil de hacer y ni se tendria que desmontar nada si los imanes del motor coincidieran en donde se pueden poner los imanes en el deposito pero eso seria una loteria...hay que sacar los tornillos del motor y girarlo para que coincidan los polos...yo ni colle el motor con los tornillos no tenia ganas de bujerear y le puse espuma de esa que pega y el motor se aguanta a presion.... luego los imanes que estan en el deposito les meti araldit mezclado con una gota negra de pintura...asi quedo todo negro compacto...para afinar mas se podria buscar un iman de una medida que se adaptara mejor....
Bueno espero que me hayas entendido despues del rollo que te he metido ya me contaras.. un saludo
Karlitto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir