Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2011, 10:30   #1
2senderos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2011
Mensajes: 3
2senderos está en el buen camino
Problemon con roomba 534 elite

Ayer me trajeron mi nueva roomba 534. La verdad es que estaba bastante ilusionado, porque me vendria muy bien dejar de pasar el aspirador....pero

Tras la preceptiva carga de más de 16 horas, la dispongo para que limpie el comedor. Le quite todos los obstaculos posibles y empieza a limpiar, modo clean, pero observo que se para. No se muy bien el porque, porque habla inglés. Le cambio el idioma, y la cuestion, es el error 9. Le doy los golpecitos, se pone otra vez en marcha y me quedo observandola.

Gira varias veces sobre si misma y vuelve con el error. Si la cambio de lugar, si se desplaza un minuto o dos, pero tarde o temprano sale con el error. Vamos no ha limpiado ni cinco minutos seguidos.

Le hice el test de los sensores del paragolpes, y apàrentemente todo esta bien.

¿Que puede ser? Me extraña que un dia le haya podido pasar algo.

La verdad es que ando decepcionado con el aparato, y pensando en devolverlo y olvidarme de roomba.

Muchas gracias.
2senderos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE