Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2011, 11:40   #116
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Hoy me ha hecho toda la casa en 1 hora y cinco minutos. Ahora empiezo a notar que el suelo está, realmente, más brillante. No me creo autosugestionado así que va aumentando mi alegría por la compra.

Hoy he apartado los dos sofas del salón para que Josefina pasara por esos sitios por los que no cabe. Entre medio de ellos tengo una mesa de metacrilato y, jijijjji, no la ha visto y se ha metido un pequeño golpe. Luego ya se ha acordado de ella y la ha evitado. Pero me ha hecho gracia.

Pequeñas cosillas a las que no doy importancia:
Se ha dejado una pequeña pelusa. No sé si porque no la ha aspirado o por que al sacar aire por la parte de arriba la habrá apartado de alguna esquina después de pasar cerca y ya no tenía que volver a pasar de nuevo por ahí ...(me ha quedado muy espesa la explicación, lo sé y lo siento, espero que entendáis lo que he intentado decir). Yo lo hubieta hecho peor y con el calor que hace... Mañana seguro que la coge y sino pasado o al otro... No me importa lo más mínimo. El resto lo ha hecho perfecto.
Otra cosilla es que a veces si que da algún golpe. Yo también lo haría y creo que otros robots también. Como está haciendo los bordes/contornos va despacito así que tampoco lo veo como algo que haga que me cuestione mi compra.
Entiendo que debo ponerlo por si a alguien le molestara/preocupara alguna de estas dos situaciones.

Sigo contento.

Esprando las impresiones de lionomega. Daos por saludados
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir