Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2011, 19:46   #3
Maitika
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2010
Mensajes: 17
Maitika está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4260229]Se enciende la luz "dock"? esta la base en un lugar de paso de la roomba?

A mi se me estropeo la bateria, entonces se desgastaba rapidamente y no detectaba la roomba que necesitaba cargar y por eso no me iba, pero a mi no se me encendía la luz "dock" de que necesitaba ir a cargar.[/QUOTE]

Sí, a mí se me enciende la luz de "dock". La base la trasladé a mi habitación, que está en un extremo de la casa. Empieza ahí y va haciendo el recorrido... (el que a ella le da la gana más bien xD) y en teoría luego tendría que volver a la base, pero lo que ha hecho hoy por ejemplo es volver a entrar en las habitaciones que ya había entrado...y la base que estaba en la habitación de al lado pues se la ha fumado...se ha quedado sin batería en esta habitación, a la que ya había entrado, y no ha ido a la base a cargar... está un poco loca, aspirar aspira, pero por donde le da la gana, y claro me gustaría que hiciera toda la casa... xD, y a ser posible, que volviera a cargar claro xD.
Maitika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir