Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2011, 19:23   #2492
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kratos;4260843]El mejor jugador español de todos los tiempos consigue un record digno de su talla.
18 títulazos, mae mía. Además, la eurocopa y el mundial de naciones. Lo dicho, el mejor español de la historia.

y como bien dijo ayer, este equipo nunca se cansa de ganar.... toma!

anda que lo de Pep. jo, como tienen q estar los de la meseta niño....
aniguardiolas fichados para nada, 11 títulos en 3 años... que se dice pronto
ya superado al maestro cruyff, queda ir agrandando la leyenda, que ojalá y sea así, para que gane el fútbol, el trabajo y la deportividad. mientras tanto, otros, que se incendien ellos mismos, combustionando espontáneamente viendo todo lo q esta ganando el barça.

pos eso, seguimos haciendo historia.... [/QUOTE]

Me meo con estos hilos de autobombo... Yo me lo guiso y yo me lo como
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir