Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2011, 13:15   #8
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y otra mas de la FIA.

casi todos entre los 10 primeros han tenido problemas de blistering, y solo con 3 vueltas. Y es sabido que deben de salir con las mismas ruedas con las que ayer clasificaron, pero como están en malas condiciones han pedido que se les permita cambiarlas, a lo qu Ferrari se opone ya que ellos no han sufrido ese problema.

al parecer el problema está en Eau Rouge, y se debe a que Pirelli recomendó que no se montaran las ruedas con una inclinación superior a X grados, Ferrari cumplió la recomendación pero las demas escuderias punteras lo sobrepasaron para obtener beneficios en el resto del circuito, y eso es lo que ha provocado que surga este problema.

Por tanto equipos como McLaren y RedBull pedían que se les permitiera cambiar los neumáticos antes de la salida, además sugerian que se prohibiera el uso de los neumaticos mas blandos (los que mejos funcionan con el Ferrari) y que se les permitiera modificar los reglajes para adaptar el angulo de las ruedas a la recomendación de Pirelli.

Y la FIA ha ordenado a Pirelli que entregen 17 neumáticos blandos a los equipos afectados, por tanto parece que se les ha permitido el cambio.


RECTIFICO:
en estos momentos sale una imagen de Vettel con el ingeniero de Pirelli y Vettel parece muy preocupado. Lobato matiza la información, y aunque tendrán un neumático más los equipos afectados deberán salir con la misma rueda de ayer y si lo desean cambiarlas en la primera vuelta perdiendo los 20 segundos de rigor. Además no van a prohibir el uso de los blandos y no se les permite modificar los reglajes delanteros, por lo que van a tener ese problema de blistering durante toda la carrera, a no ser que en vez de usar 3 veces el neumático blando y una vez el duro lo hagan al revés y usen el duro, pero justo esta semana Pirelli decía que en este circuito es donde más diferencia de tiempo habría entre ambos tipos.

Otra opción es salir desde el pitlane, en ese caso sí que pueden cambiar las ruedas y la inclinación
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<

Última edición por kezuziyo; 28/08/2011 a las 13:19.
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir