Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2011, 12:56   #43
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Ananit cuando tu le das directamente al botón o bien al mando es cuando limpia hasta que se le acaba la batería. Cuando hace una limpieza más corta es cuando tú lo programas y yo también cuando lo haga así le cerraré las puertas y listo.
Bueno deciros que hoy me ha sorprendido pero claro también puede ser casualidad, es cuestión de ir observándole más tiempo.
Resulta que le he puesto en marcha y despés de limpiarme la habitación en la que está y que tampoco le ha dedicado tanto tiempo como al principio:
Con lo cual me ha demostrado que es verdad lo que me dijeron que con el tiempo va reconociendo que ya está más limpio y no tarda tanto ni le dedica tanto tiempo a los sitios.
Bueno pues aquí viene lo mejor que en cuanto ha salido del cuarto y teniendo toda la casa abierta que le he dejado se ha ido sin dudarlo a la habitación que se dejó ayer sin hacer ¡¡¡ Yo he alucinado pero tampoco hay que tirar cohetes ya que lo mismo puede ser casualidad, porque si tiene memoria ya pa fliparrrr.
Bueno yo le he dejado toda la casa con papelitos, ahora estoy de investigadora jajajajja, ya iremos viendo el funcionamiento. Pero lo poco que voy viendo me gusta cada vez más...
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir