Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 12:13   #59
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Ananit;4267687]Ok, muchas gracias SOTM. A mi la verdad qe me ha parecido muy poco tiempo lo q decían ellos...

así que de ve en cuando cOnviene gastaría entera, bueno pos algún día de estos lo haré.
A mi con los 70 Mins de momento no me llega para todo el piso.. Pro creo q es porq todavía hay zonas mu sucias donde no ha entrado. Creo que a
Medida que l vas usando va mas rápido haciendo la
Limpieza, y al final espero q m llegue con los 70 Mins. Tienes razón en algo que habías dicho en un post en otro hilo, amedida que la conoces la saber ir scando partido mejor.[/QUOTE]

Eso, lo que te ha comentado el amigo SOTM, es asi, si o si, yo tengo una casa de mas de 100m2, y lo que hago para que cubra toooda la casa, y mas cuando la bateria va aflojando es turnandola, un dia sale ella solita (programada) y otra la cojo por las orejas y la llevo al otro extremo de la casa, asi limpia lo que no llega que son los "finales" de zonas, pero me extraña que tenga esos 70 minutos si la serie 5xx el fabricante dice mínimo 90 minutos y la mia cuando tiene bateria se puede pegar hasta mas de 2 horas trabajando, cuando ya le queda una capacidad de 1 hora voy buscando sustituto...y suele durarme 1 año....eso si no compro la bateria a 90€ como la venden por aqui en las "tiendas especializadas" sino a la mitad.....ya comprobarás donde conseguirla mas barata...suerte¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir