Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 08:50   #33
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4268541]¿tú puedes rebatirle este comentario, con experiencias personales? [/QUOTE]

¿Tiene que ser con experiencias personales?

Lo digo porque todos sabemos que las Islas Caiman son el mayor paraiso fiscal del mundo... y no sé si alguno lo puede asegurar por su experiencia personal. Primero porque quien lo asegurara tendría que tener pasta allí... y 2º porque además tendría que haber tenido pasta en el resto de paraisos fiscales para saber que Caiman es el mayor

Amos, que la Pepi para asegurar eso en base a su experiencia personal tendría que haber vivido tambien en Bahreim, en Dubai, en Arabia Saudi, etc... y me supongo, solo me supongo, que si dice que Qatar es el pais mas occidental de todos estos, es por que se lo han contado... y se lo ha creido, vamos, lo normal en un culé

PD: Ains, me sé perfestamente el curriculum con el que se va a retirar el Pep. Entrenador del Barça x años, hasta que en x años le peguen la patada en el culo que viene siendo tradicional, con la que el Mess ke un cluss agradece los servicios prestados.... y transcurridos esos x años se pegará 3 ó 4 de seleccionador de Qatar a razón de 20 kilos/año o por ahi... y a partir de ahi se dedicará a asesorar al Rossell de turno desde su casa del lago de Sant Pedó ¡Y sin descartar que le hagan honorapla president de honor del cluss! ¡Como si lo viera, oigue!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir