Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 09:40   #69
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Hola SOTM, ok, pues lo haré, igual a la siguiente vez. De todas maneras si la autonomía es mayor sólo cuando la desenchufas de la base... Lo interesante sería que estuviese más tiempo en el ciclo de limpieza normal no? Por que lo de desenchufarla según decir es para hacer de vez en cuando sólo...

HE estado mirando el modelo de la batería, y no lo encuentro... Donde tiene que venir? Tengo que sacarla de la Romba? Ni en el manual ni en la Romba viene el modelo y tampoco si es de Litio o de NI... Si me podeis decir please donde mirar el modelo os lo digo...

Yo tengo que decir otra cosa, también pregunte por la Samsung en el CI. En un principio iba a cogerla porque un conocido me dijo que era mucho mejor. Pero ene l CI de Santander que es donde vivo yo me dijeron 1º: que estaba como descatalogada.. que sólo teneian 3 que quedaban de cuando las habían tenido.... y 2º: que costaba 800 euros! Y el vendedor y preguntando por alli a otras dependientas me dijeron que era mucho mejor ROmba...
Entonces al mirar en internet que habían salido los nuevos medelos 7xx fue cuando opté por la 770. Pero aqui todavía no la tenían.

Tengo miedo que los repuestos de batería no lo haya todavía para cogerlos por internet en el caso de que sea diferente modelo. Pero bueno, esperemos que dure mucho y no la tenga que cambiar de momento, jej.

Bueno, cuando haga la prueba d desenchufar la base os cuento.
Belbud cuenta tu tb tus impresiones de 770! Tu si puedes comparar con l modelo anterior que tienes. Te parece que el comportamiento es menos errático y menos aleatorio?
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir