Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 20:07   #4
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por opra Ver mensaje
Hola haber si me podeis orientar, estoy intentando montar un motor, pero el motor no anda ni a la de tres, se enciende una luz roja y se siente un clic pero no se mueve ni con los botonres y el reset no tiene por lo menos no lo veo he intentado pulsar los dos botone a la vez con el cable quitado y con ellos pulsado se lo he colocado otra vez parpadea en naranja y se queda en verde pero lo mando al satelite astra o a otro y no va, que puedo hacer, todo el dia en el tejao, ya que tengo a nivel el mastel el sur encontrdo lo mando al astra y no va, esto es pa mearse y no echar ni gota.
¡UFF! supongo que no será fácil desmontarlo pero si lo vas a devolver lo tienes que desmontar de todas formas.

Lo digo porque una vez desmontado lo bajas junto al deco y lo conectas directamente con cable coaxial (sin antena ni nada), prueba a moverlo a un satélite... si no se mueve el motor está mal.

Yo devolví uno del mismo modelo y marca, al día siguiente, después de hacer la prueba que te indico. En la tienda hicieron esa prueba tambíen delante mia y tampoco se movia por lo que me dieron otro.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir