Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2011, 12:17   #1
GRB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2008
Mensajes: 90
GRB está en el buen camino
problema en la recepción

Buenas, tengo un problema de recepción desde hace unos meses, la cosa es que este fin de semana mire si la antena se había desorientado y por eso fallaba.
Pedí prestado un medidor para poder orientar mejor y más rápido, la sorpresa es que esta bien orientada, la potencia no es la mejor de las que tengo visto pero las tengo visto peores, el problema viene con la calidad que es muy mala.

Ahora mismo tengo la antena, un amplificador de mástil y este a un repartidor de 4 salidas, cada una a una toma, mi duda es que si amplifico la señal con otro amplificador antes del repartidor no creo que logre nada,ya que si amplifico una señal mala supongo que tendré una señal con más potencia pero igualmente mala, no se si me explico, esta prueba no la pude realizar ya que no tenia el amplificador, aun así e de probar pero si alguien me ayuda con más ideas mejor.

La cosa es que no es una zona buena para recibir la TDT por lo que antes se veían los canales y aveces se fallaban pero se iba viendo pero ahora muchos ni los recibe, se ven menos canales y muchos no dejan de fallar.

Alguna idea?
GRB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE