Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2011, 17:58   #4
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=ZackY;4273311][B]Proceso para un mejor arranque de la MatrixCAM la primera vez (aún sin configurar el wifi):[/B]

1.- Apaga el router.
2.- Colócate en un canal sin codificar en tu deko.
3.- Apaga el deko e inserta la pcmcia con el deko apagado.
4.- Enciende el deko y espera al menos de 7 a 10 minutos. Tras esto, ve al menú de tu deko, "interface común" y comprueba si se te muestra el menú de la matrixcam. Si se muestra es que se ha iniciado correctamente.
5.- Ve al menú de configuración del wifi de tu matrixcam, configuralo con la clave de tu router (EASY MODE).
6.- Enciende tu router.
7.- Pulsa en el menú de tu MatrixCAM "Inicializar Wifi".
8.- Sal del menú y zapea.

Si has actualizado el Firmware de tu MatrixCAM quizás tengas que esperar más tiempo a que el sistema se copie y se instale tras pasarle el firm por FTP o SD. No seas impaciente y dejala metida sin tocar nada más de 10 minutos. Quizás tengas que introducirla y estraerla al menos 2 veces para que el proceso se complete correctamente (con sus correspondientes esperas de 10 min).[/QUOTE]

Compañero ZaKy hay muchos usuarios de la matrix en los que me incluyo a los que la matrix en alguna ocasion se les ha quedado colgada en "Intializing system! Please wait!"De ahi por lo que veo no hay quien salga.Ya en otro post "pedi" la solucion para este problema.En mi caso como en otros la solucion ha sido enviarla a los amigos suizos que con toda la diligencia del mundo han solucionado el problema eso si previo pago de los portes.Mi peticion es otra vez la misma ¿no hay forma de que se nos "eduque" para solucionar en casa este problemilla ya que como supongo se hara con algun sofware no muy dificil de manejar.En micaso te puedo decir que no me atrevo a cambiar el firms desde entonces por temor a que me pueda ocurrir otra vez lo mismo.En fin espero que nos tranquilices con tu respuesta.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir