Tema: F.292
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2011, 14:12   #83
novamitra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2008
Mensajes: 39
novamitra está en el buen camino
[QUOTE=madomape;4275909]A mi lo que me sigue sin convencer es que cuando cambias de proveedor o de sat a tdt por ejemplo, deja de funcionar y tienes que sacar la cam y volverla a meter para que funcione.

Hasta que no resuelvan este problema, yo de momento la dejo metida en el cajón. No puedo estar perdiendo tiempo cada vez que tengo que reiniciar la poco y mira que tarda mucho, mucho...

Es básico resolver este tema, porque si no podemos ni siquiera zapear tranquilamente sin que se quede colgada, pues como que es poco útil. Tiempo al tiempo...[/QUOTE]

Madomape, yo los problemas que comentas, no los tengo, ni nunca los he tenido. Se que hay varias personas que los han sufrido. Pero a lo que voy, si fuese un problema del firm nos ocurriria a casi todos ¿no? a lo mejor es cosa de Hard, ni siquiera de la CAM, más bien el DECO. No lo sé. O a lo mejor, sí es cosa del firm, no soy experto, podria ser.
¿que deco tienes?
Es que yo con el HD300 CN nunca e sufrido esos problemas. Aunque si que es verdad, que el funcionamiento de esta CAM es un poco rara. Me respode mejor cuando arranca por ejemplo si está puesto un canal codificado. Si la hago inicializarse desde un canal abierto o TDT, y luego cambio, no se ve nada, pero si pongo el cpus y la dejo arrancar al cabo de 3 ó 4 minutos decodifica. ¿que quiero decir con esto? que cada tarjeta y cada deco es un mundo,...

PD: y lo de zapear, sin problemas, yo una vez arranca, (hay veces que le cuesta muchissimo), ya puedo zapear, dejarla horas, seguir cambiando, y sin problemas,... A ver si tienes suerte y das con el problema o algún firm te lo soluciona.

Última edición por novamitra; 12/10/2011 a las 14:16.
novamitra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir