Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2011, 22:40   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=megararebeca;4277332]GUAUUUUUUU Sois unos fieras, mil gracias, ahora tengo que revisarme de cabo a rabo el post, estudiarmelo y decidirme.
¿Entonces el aerovac-bin se lo puedo poner al modelo 581?
De verdad, muchas gracias, voy a estudiarme vuestras respuestas[/QUOTE]

VEs, lo que has conseguido mega.....compruebas que el "subjetivismo" esta muy apegado en nosotros.jajaja....intentaremos no enredarte, pero no queda otra que leeer hilos interesantes que te aclaran dudas, mas que pedir opinion...saltamos todos los asiduos con como hariamos despues de viejos....eso es tener buena voluntad para que tu aciertes...pero al final podemos liarla, lo siento, todos tienen razon, aunque se resume que para gustos colores....en mi caso compre en su época el Rolls de la serie 5xx, a precio actual de la básica y encima me arriesgue a no tener garantías y me salio fantastica la operacion......cosas del mercadeo...y no me arrepiento, es cierto que si fuera mas eficaz prescindiria de los LH pues estan por toda la casa, pero al final son como un mueble mas (sin niños peques a cuatro patas,claro) uso baterias recargables para los LH, pero intento tener un poco de cocologia en mi vida...y no compro pilas desechables, por tanto como dice el amigo; tengo espacio y no me lleva mucho tiempo para tener un megacargador de baterias NiMh que carga todo los tipos D;C,AA,AAA,9V,etc. y a recargarlas.....pero es simple. La comodidad se paga pero tambien contamina..todo es cuestion de filosofia existencial...somos consumidores natos....pero intentamos ser "especializados" en lo que nos trae, y no contaminar mas de lo necesario, bueno mi yo personal. A ser posible claro, perdonen compas por ladrillo de turno

Lepes...tu deficinicion en escalera esta muy acertada, zi zeño¡¡
Pero aunque se haya dicho que tambien limpia eficazmente sin LH, son las últimas y para espacios no demasiados grandes y complejos...que conste la aportacion

Última edición por leotron; 17/10/2011 a las 22:44.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir