Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2011, 16:17   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
No es importante.

Buenas tardes, despues de intentar unas pocas/muchas veces poner en funcionamiento la matrix, porque tuve un problema con la f2.64 y ya no pude actualizar por FTP, he conseguido actualizar por SD a f2.94.
Ahora estoy intentando "arreglar" la matrix, para actualizar por FTP, pero he pasado por todas las versiones anteriores por SD y no he sido capaz de que me actualice por FTP.
Mi pregunta es, alguien sabe como podría recuperar la matrix, para poder actualizar por FTP.
Saludos y os vuelvo a comentar que tengo instalado el f2.94, pero como me gusta investigar, me agradaría el revivirla mediante FTP.
No es importante, pero enredar es lo mío y gracias anticipadamente por las posibles sugerencias.
Se me olvidó comentar, que mi deco es un HD200 combo.
__________________
[COLOR="Blue"][FONT="Comic Sans MS"]Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos.[/FONT][/COLOR]

Última edición por damuvi; 24/10/2011 a las 16:19.
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE