Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2011, 13:30   #47
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Culegon;4291486]Hola
A mi me ocurre lo mismo que a tí y me estoy volviendo loco.Tengo el pack mvision 300HD net - Matrix y el firm 3.03 y me tarda mucho en abrir o incluso tardes enteras me lleva y nada de nada.Eso si cuando abre queda perfecto. Me he pasado al 3.13 pero igual "disconneted" y aún no me ha abierto.
Pienso que debe ser de la configuración tenía el filter en Off el OSCam en Off y el Auto Reset en Off y en el menú del deco editor principal UCAS Encendido UCAS AUTORROLL Encendido y así abría algunas veces, he leído que debe estar el filter en ON y los UCAS apagados. Alguien me puedes explicar si no es mucho pedir que co*o es el FILTER Y LOS UCAS y para que sirven?
Perdonad por la manera de exponer la pregunta pero es que estoy ya un poco quemao.
Saludos a todos[/QUOTE]

pon los Ucas en desconectado, con eso evitas que el deco intente funcionar con las k**s,

en filter hay 3 opciones: oscam en off, filter en off y auto reset en ON,

en el deco pon el firm que hay en max el 6.04 beta y en la cam el 3.13, una vez hecho lo del deco, apaga y enciende de atras una vez encendido reinserta la cam y dejala en un canal fta, luego vas a c+ y veras como se ilumina el firmamento.

por cierto al deco quitale la red, pon la red desconectada, eso tambien da problemas.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 24/11/2011 a las 13:36.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir