Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2011, 14:19   #2633
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4297086]¿Ya es campeon, o hay que esperar a que temine la liga? [/QUOTE]

Siempre hay que esperar que termine la liga... evidentemente. No se puede ser campeón nunca en diciembre. Yo las gracias no se las doy por ningún título, se las doy por hacerme disfrutar cada vez que nos enfrentamos al Madrid... por las sensaciones que me transmite... por el hecho de que a pesar de que regalemos goles, me dan argumentos suficientes para seguir creyendo en ellos... en remontadas, en baños... en que acomplejemos una y otra vez al Madrid... en que los anulemos mentalmente.

El Madrid no tenia un problema deportivo. Había igualado un record en blanco y negro, un record de 12 o 13 victorias seguidas. Victorias logradas con un buen fútbol... y unos números espectaculares. Y llegaba el Clásico, y el Madrid acabó acomplejado... con un Barça que es capaz de cortar de tajo una racha increible... demostrando que el Madrid, como decia antes, no tiene un problema deportivo, tiene un problema mental. Y eso es grave. Queda la vuelta en el Camp Nou... por primera vez desde hace muchos años la liga se puede decidir en Barcelona... y como el Madrid siga con estos problemas mentales, la cosa se puede poner más cómoda para el Barça...

Solo doy las gracias por esto... por ser contemporaneo del mejor equipo de la historia, y vivir tanto éxito... Mis hijos son unos afortunados... practicamente no conocen la derrota en el Bernabeu. y que siga...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir