Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2011, 17:46   #1397
codos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 3
codos está en el buen camino
[QUOTE=M. Corleone;4298237]Hola.

Os pido ayuda. He leído muchos mensajes de este foro y creo que estoy más liado que cuando empecé...
Os cuento: quiero comprar un robot. Tenemos un piso de 125 metros cuadrados (salvo baldosas en cocina y baños, mayoría del suelo de madera). Sin escaleras ni escalones ni mascotas.

Ya me he decidido por Roomba, y he descartado el modelo Pet, pero... ¿cuál me recomendáis?

Es que ya no sé apreciar las diferencias entre unos modelos y otros...

Muchas gracias por anticipado.[/QUOTE]

Jeje.. creo que como tú ha habido y habrá mucha gente. Yo también le he dado muuuuuchas vueltas, hasta el punto de hacer la compra varios meses después.

En principio iba a por la Roomba, hasta que conocí la existencia de las Navibot y sobre todo de la Neato. Su tecnología superior me cautivaba, pero me echaba para atrás ciertos problemas y sobre todo el que no están tan extendidos por Roomba.

Hasta la semana pasada estaba decidido por una Neato... hasta que me ví en MediaMarkt la 531 por 283 euros. También la tienes más o menos a ese precio en Pixmanía.

Desde mi punto de vista, comprar la 531 me ha parecido mejor opción, ya que en cuanto a potencia de limpieza estamos hablando de exactamente de lo mismo. En mi caso, no necesito programar: le doy al botón cuando salgo de casa y listo, y si tengo necesidad de programador en un futuro le hago el upgrade con el kit que venden en internet.

Tengo que decir que estoy extremadamente satisfecho con los resultados de este bicho. Desconozco si habrá algo mejor, pero te puedo asegurar que el trabajo que hace símplemente es perfecto. Le he puesto "retos" y me los cumple todos. Sólo tienes que ser ordenado y no dejar nada por medio para que haga una limpieza perfecta.

¿Qué tarda más tiempo en limpiar que otras? Me da igual, porque no estoy delante. Sólo al principio para controlarla. Prefiero que tarde 5 minutos más pero con resultados óptimos a una navegación de último modelo y rápida, pero con resultados más pobres.

Espero haberte ayudado y que tomes la decisión que tomes quedes satisfecho.
codos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir