Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2011, 13:02   #9
Recnac
Usuario Registrado
 
Avatar de Recnac
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2011
Mensajes: 23
Recnac está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4303517]La primera sesión os aconsejo que estéis delante, mas que nada para veáis la cara de tonto que se os queda mirando como topa con las patas, como aprende a coger las curvas, etc...

Obviamente veréis donde tiene problemas rincones donde le cuesta salir (y puede que moviendo una maceta un poco le hagáis la vida más fácil), zonas donde no entra, cables que pilla, calcetines/medias, alfombras que necesitan velcro para pegarlas al suelo, etc.[/QUOTE]

Juas!! Me tenías q ver como ando con metro en mano para ver por donde entra y por donde no. Tengo en lista subir de altura la mesita del salón y el sofa, para q pase por debajo y hasta he quitado trastos para q no tenga problemas, o los menos posibles. jeje!!

... y todavía me queda por solucionar un tema con un mueble de baldas que tiene 4 patas finas y q sí q entra por debajo. Me da "miedo" que se meta por debajo y q al salir se líe a dar golpes a las patas, q ya he dicho q son finas, y me tire lo q tengo en las baldas. La verdad es q tiene cierto peso, pero no sé, no me fío hasta q no vea como trabaja realmente.

En cuanto al resto de cosas que comentas, no hay problema. Las sillas y un par de reposapies, los pondré encima de las mesas y del sofa respectivamente, y listo.
Recnac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir