Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2011, 03:57   #11
Recnac
Usuario Registrado
 
Avatar de Recnac
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2011
Mensajes: 23
Recnac está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4303838]Para el mueble de patas finas... no sé si te gustará, pero en fin, te cuento: como sabrás roomba le teme al color negro mate (porque los sensores no pueden hacer rebotar la luz y cree que es un agujero), así que poniendo cinta negra mate en el suelo alrededor del mueble, harías que roomba no entrara debajo ni topara con las patas.

La solución...elegante, lo que se dice elegante... no es, pero es lo único que se me ocurre, porque poner un cristal vertical o algo así para tapar la entrada... no sé yo...

¿no hay forma de eliminar las patas y que las baldas se fijen a la pared? Si no entra a limpiar se acumularan las pelusas.[/QUOTE]

Ante todo muchas gracias por tu aportación.

Te cuento más cosillas acerca del mueble y de lo q ya se me había ocurrido. Es más, ya tengo las medidas y todo apuntas en un papel. jejeje!!!

Para empezar no quiero fijarlo a la pared, porq es un mueble provisional. A lo largo del 2012 quiero poner en el salón un mueble biblioteca, y así, los libros y demás cosillas que tengo en el provisional, irían al otro y quitaría éste.

Entonces, se me había ocurrido tapar completamente el hueco, pero no con cristal, sino con madera, y hacer que el mueble llegase hasta el suelo. Así evito q la Roombita entre a dar de leches a las patas y además de q se acumule mucha pelusilla. Cuando quite el mueble, le quito lo más gordo, y del resto q se encargue C3PO. juas!

Y ya aprovecho para desearos FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!
Recnac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir