Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2012, 02:51   #51
cacharritos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 6
cacharritos está en el buen camino
Hola, pues después de sufrir con la matrix en múltiples configuraciones con oscam toda la tarde, me voy a la página del tito max y me encuentro que que hay una nueva versión con mejoras para oscam... joer no me lo creo, para mí es la bomba.
Sobre lo que hace esta nueva no esperéis que haga cosas que no dice, lo deja bien claro el comentario del nuevo firmware (oscam improvements) es claro, lo que se ha tocado es sobre el funcionamiento del oscam que dejaba mucho que desear, y no lo demás de otras cuestiones, aunque solo os centráis en lo que se ve o no se ve y que las diferencias son debido a parones ajenos a la versión (otra cosa es que al corregir algo del oscam hayan empeorado algo en el funcionamiento de otras cuestiones, pero por lo que he leído por aquí que han puesto unos y otros se ve lo mismo en ambas, y los problemas de visionado han coincidido).
Deciros que probablemente a los que tenéis la matrix que el que el oscam os funcione en el futuro os será de mucha utilidad, en especial cuando tengáis algún problema con el server integrado o encontréis una opción mejor y es la forma de que no se quede desfasada rápidamente.

Dos puntualizaciones con la matrix respecto a un deco tradicional:
-Para empezar con la matrix, para los que tenemos una tele con sintonizador de satélite nos aporta poder usar sólo la tele sin tener otro aparato.
-Para los que tienen un deco que les gusta o en su momento se gastaron en un deco de altas prestaciones y no tiene, por ejemplo red, o posiblidad de sharing, le abre un universo de posibilidades.

Por tanto tiene algunas ventajas que el que vaya a comprarse algo tiene que evaluar y por tanto no se puede comparar sin más la matrix con el engel u otros decos sin tener en consideración estos detalles.

Yo en mi samsung, salvo por un par de detalles es una maravilla darle el mando a quien sea y con él controle la tdt y los canales sat, sin necesidad otro mando, ni de menús distintos, es hasta curioso ver un canal de los habituales de otra plataforma con los menús de tu tele, el epg de tu tele, etc. Por tanto, lo que hay que esperar es que funcione bien, ya que tanto esto como otras cosas si no tienen posibilidades de futuro dejarán de ser útiles en un abrir y cerrar de ojos.

Me muero de ganas por probarlo mañana, a ver si han resuelto los problemas del oscam y va un poco más rápido el cambio de canales para poder usar mi abono de pago en la tele.

Saludos

Última edición por cacharritos; 22/01/2012 a las 03:01.
cacharritos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir