Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2012, 14:11   #2
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
[QUOTE=sra72;4318448]resulta que mi suegro a fallecido hace poco sin dejar testamento ni nada escrito y el unico que estaba en la cartilla del banco con el hera su hermano,ni su mujer ni los hijos.
y este señor se quiere quedar con el dinero del banco,la casa y un fajo de billetes que saco del armario no se cuanto seria pero habultaba como unos 6 centimetros y todos de 500 euros
Que me aconsejais me cojo un abogado y cuanto me llebaria por reclamar lo de mi mujer.garcias
alguien a estado en mi misma situacion y que hicisteis[/QUOTE]

Buenas,

echale un vistazo al esta web [url=http://iabogado.com/guia-legal/testamento-y-herencia/la-particion-de-la-herencia/lang/estupagina]esta web[/url], te sacará de muchas dudas.

De todas formas, para estos casos, lo mejor es buscar un abogado que te guíe en el proceso ya que, a pesar de que la legislación es bastante clara, el simple hecho de que ya se hayan "apropiado" de pertenencias ajenas obligará a la presentación de una demanda exigiendo reintegrar lo cogido de forma indebida al patrimonio original.

En cuanto al costo, depende de cada abogado. Una consulta suele rondar los 60 €. Lo ideal sería llevar la documentación que poseas y todas las dudas que tengas apuntadas en una hoja para así no olvidarte de ninguna.

Espero que te haya servido de guía.

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir