Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2012, 18:33   #1
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Problemas recepción de señal, lnb???

Buenas, hacía tiempo que no posteaba, porque tenía a mi strong jubilado, pero ahora que he adquirido un engel, me surge una duda.

Resulta que antes tenía muy buena señal, ya que tengo antena de 120 mm, orientada a astra. El caso es que he estado sin utilizar la parabolica como unos 5 o 6 años, pero ahí seguía puesta en la terraza.

Entonces el otro día pille un Cristor atlas, y lo instale, y en lugar de ponerlo donde lo tenía antes (en el comedor), he cambiado el cable, y me lo he instalado en la habitación, y en la entrada de esta, he puesto un mezclador (para no tener que tirar cable por toda la habitación), hasta la caja, que me la separa.

Bueno, pues hasta ahí todo correcto, meto el Cristor atlas, sintonizo y 59% de señal. Bueno, pienso que con el tiempo, se habrá movido la antena, pillo el medidor de campo, me pongo, y sorpresa, estando casí al minimo, me da muy buena señal. Entonces me fijo que el lnb, le falta la caperuza blanca que tiene en la punta, donde se supone recibe los datos, y veo todo el mecanismo interior (que por cierto, no lleva nada, solo como 2 anillos).

Bueno, hasta ahi todo mas o menos bien, y visto que funcionaba bien el cristor, pues lo he cambiado, y me he pillado un engel, y al instalarlo pues 58% de señal, y a veces se me corta.

Entonces,¿es posible que el lnb, al no tener la protección y entrarle agua y demas, este un poco jodido, y por eso me de poca señal???, o mejor miro el mezclador, es que no se porque la falta de señal, estando bien orientada, si por lnb o empalmes, teniendo en cuenta que de la parabolica a mi habitación, hay unos 15 mtr.

Gracias y un saludo.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE