Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2012, 17:58   #9
javierc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 125
javierc está en el buen camino
[QUOTE=fgarcia;4323423]Bueno el que venía averiado de fabrica lo enviare haber si me lo cambian aunque me imagino que lo arreglaran, y el otro mirare lo que me dices dentro de unos días ya que ahora no tengo tiempo, y lo soldare haber si puedo arreglarlo porque si a todos les conecta menos a mi puede ser porque el rs232 interno este averiado. Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Hola yo soy de Madrid y te puedo echar una mano, contacta conmigo por privado.

Decirte que yo he comprado 8 decos de estos por lo baratitos que eran para mis conocidos y todos perfectos, así que has tenido mala suerte.

Sí me entró uno en el ASH, pero fue culpa mía porque el menú del ariva tiene un fallo, y es que a veces puedes comenzar a actualizar el firmware si entras en actualización sin querer e igualmente le di exit y dejó de actualizar (no debería dejar cancelar la actualización a medias), o sea, resultado actualización de firmware a medias y mensaje ASH al reinciar, pero culpa mía. Usé un cable null modem con un adaptador usb y se recuperó a la primera sin problemas. Las claves son dos, primero que el cable sea null modem (ojo que es idéntico al cable serie normal, si no me equivoco la única diferencia es que suele ser hembra por los dos lados, pero esto no siempre) y otra cosa es que hay que esperar mucho hasta que el programa que te recupera el deco empieza a dar señales de vida, luego hay que volver a esperar bastante pero ya se ve que el programa hace algo.

Ahora mismo no puedo decir nada sobre la calidad de los decos, pero si no se rompen prematuramente ni nada similar, la relación calidad precio es inigualable, por ejemplo me reproduce mejor mkv que mvision y no me da el problema de canal codificado en canal+3d como el mvision, además.... cambia muchísimo más rápido de canal que mvision, y cuánto cuesta un 300 comparado con este? pues casi como un tdt hd de cualquier tienda. Ya veremos lo que da de sí y el soporte que le dan, pero hoy por hoy nada igual por ejemplo para sharing privado. Otra cosa que necesites del servicio de la matrix o el engel, si no... a mí me parece una ganga, la verdad y es raro lo que te pasó sobre todo comparando mis 8 decos con tus 2 decos... pero háblalo con la tienda, yo tuve problemas con una matrix y fueron ellos los que me propusieron el cambio, enviaron el mensajero y demás, seguro que te dan alguna solución.

Saludos
javierc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir