Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2012, 03:21   #6
Supergirl32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 21
Supergirl32 está en el buen camino
roomba 770

Hola ! el problema como bien he leido en algunas entradas es que tienes que dividir las zonas de trabajo del robot ya que el espacio a limpiar es muy extenso y las roomas estan diseñadas para viviendas de 90-100 metros cuadrados. no hace falta que la vayas encerrando por habitaciones... es un robot inteligente !! piensa que la pared virtual es justamente para delimitar y optimizar las zonas de trabajo y tambien hace la funcion derepetidor para que pueda volver a su base una vez haya acabado de limpiar y no se pierda por la vivienda. La verdad es que yo estoy muy contanta con la mia y limpia a la perfeccion pasando hasta 3 veces por cada sitio.
prueba de esta manera y creo que quedaras contento del resultado.

[QUOTE=e-duard;4306891]Hola Veyron, bienvenido al foro!

Tu casa es demasiado grande para que una Roomba 770 te la limpie automáticamente ella sola. Deberías dividirla, con los Virtual Walls, por lo menos en tres zonas, mas o menos iguales. Y cuando termine de limpiar en una zona, inmediatamente la pones en otra, que batería tiene de sobra!

También puedes ponerla a limpiar, manualmente. Dejándola encerrada en cada habitación unos 20 minutos.

Sal-U2[/QUOTE]
Supergirl32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir