Tema: AYUDA PORFA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2012, 21:35   #17
mariasanz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 33
mariasanz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hone25 Ver mensaje
hola,haber maria si se te queda inicializando como le a sucedido a muxisima gente pon el 3.19 que ese ba muy bien y la antena la tienes que orientar al astra,en vez de haberla cambiado tenias que haber actualizado por sd ya que si se quedaba con los led rojos era por una mala actualizacion y si al cambiar de canal tarda suele ser por el firm del deco,un saludo
Hone25. Lo primero GRACIAS por tu aportación.
Os cuento, cuando he llegado a casa seguía con su inicialización. La he sacado y vuelto a introducir y se ha actualizado a la versión 3.20 . Sorprendente, pero es así, por cierto esto, he leído que ya le ha pasado. Sigo viendo lo mismo y con la misma lentitud de inicialización Matrix. Haciendo zapin para ver que programas se ven, si paro demasiado tiempo en una no abierta, se va la luz para las demás. ¿Esto es normal?.
Lo de actualizarla por sd, me habían comentado que era muy complicado, pero la verdad es que no he leído nada al respecto. ¿Qué es mejor?, por ftp ó sd.
Tengo dos parabólicas una al Astra y otra al Hispasat. Como por Hispa no se ve nada, la pregunta era, qué Satélite me recomendáis en vez del Hispasat.
Un saludo.
mariasanz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir