Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2012, 17:27   #18
SilverCrest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 795
SilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asi
lo que no entiendo es por que te culpas de que se fuera con otro...no hijo no, no tengas ese sentimiento de culpa...

si una persona deja a otra (salvo por causas de fuerza mayor, que no creo que sean el caso, ya que tienes tu la custodia), lo hace por motu propio...que no te haga creer que fue culpa tuya...es una de las excusas universales, sirve para todo..."me voy de putas porque mi mujer no me hace lo que quiero"...¿te suena?, asi uno siente menos remordimientos...esto es tan viejo como la humanidad....animo.

un saludo.
SilverCrest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir