Tema: hola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2012, 12:48   #42
manu33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 105
manu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=elcobo56;4340555]Claro, si de todas maneras no puedes pasar de 120 km. y si lo haces ya sabes,te expones a multas y puntos, no es por nada, pero el mio, el A3, tiene una aceleración exageráda, lo que yo mas he comprobado con mi coche ha sido la aceleración como digo, y responde de mil maravillas, ahora a la hora de circular haciendo km. y km. lo llevo mas o menos a 124 con el control de velocidad...en fin muy contento con él...[/QUOTE]

buenos dias , si eso es lo malo las multas, ademas tampoco se puede ir como una cabra por ahi, hay veces k le piso pero en buena carretera o en adelantamientos, si es una pasada lo k consume , pero el coche es una bestia, viene con 200cv de serie y el k me vendio , uno del curro le hizo una repro y le subio 40cv, si lo hubiera yo comprado nuevo o sin tocar la repro no lo hubiera hecho pero se k esos bloques aguantan mucha presion, kiero comprar un cable vag com para comunicacion con el coche y trastear con el, informandome primero claro y leer mucho en internet, jeje lo mismo le pongo el season haber k hace, lo malo es k el cable vag com es algo caro, bueno sin mas me voy a preparar para ir a currar, trabajo en un taller de mecanizados, centros de control numerico, agur
manu33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir