Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2012, 01:30   #31
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
..... qué repaso le hemos dado a mis paisanos .... NUNCA voy al Carranza desde que en sus buenos tiempos a los madridistas (que también éramos cadistas pero de "segundo apellido") no llamaban "catetos" por cantar los goles de nuestro PRIMER equipo .... hoy me dió por ir con la intención de apoyar al Cádiz porque entiendo que le hace mas falta el ascenso que al filial blanco .... qué poco duraron esas intenciones mias de apoyar al Cádiz ... justo el tiempo de que el filial blanco empezara a darle un revolcón de arriba abajo al Cádiz y entonces empezaran los insultos a la institución, a Florentino y el ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID. Pues sí, así gana el Madrid dando al Cádiz un meneo de muy señor mio y porpoco me quedo solo a escuchar el pitido final porque esos aficionados tan "esplendidos" abandonaron el Carranza con el rabito entre las patas o en el culito. Hala, a dormir calentito ... como hemos disfrutados los "catetos" hoy en el Carranza. Para terminar impresentables los del Fondo Norte tirando un paraguas cuando el RM Castilla marcó el tercero (imagino que sería para el portero, para que aguantara el chaparrón de goles) y también en la entrada a los vestuarios se produjeron lanzamientos de objetos por lo que hubiero de ser protegidos ..... el único pecado que cometieron los blancos fue darle un revocón a los amarillos y el pecado de arbitro el haber permitido mucha dureza a los amarillos.


Saludos cordiales
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir