Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2012, 20:17   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Aqui nadie se inventa nada, cada uno dice las cosas dada su experiencia con los satelites, tienes un "bonito" post donde los foreros ponen todos los LNB's del mundo a sus antenas

Si con 60cm entran todos los transpondedores de Nilesat desde donde vives, no entiendo por que preguntas? prueba a montar la antena como quieres y decide a que satelite la orientas.

Si la orientas al Nilesat, piensa que al Astra sera como una antena de 50cm.
Si la orientas al Astra, piensa que al Nilesat sera como una antena de 50cm.

Personalmente pienso que es poca antena en los 2 casos y que te faltaran canales/tp's que no sintonizaras, pero claro, no estoy en Almeria y no todos ajustamos las antenas/LNB's igual.

Suerte, otras cosa no te puedo decir, bueno si, con gorra y alguna que otra cerveza o agua, al gusto para el Sol.


PD:Los antiguos canales del Astra2D si entran.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir