Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2012, 00:51   #1
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.877
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cable paralelo a USB

Mi problema es que tengo un programa de astrología antiguo (en MSDOS) y dirige los datos de impresión a LPT1. Me harté de buscar un cable conversor, tanto por ebay como en google. Todo lo que encuentro es para conectar una impresora antigua por cable paralelo hasta el USB del PC. Mi caso es al contrario.

Encontré algún software (Printfil, Dos print) Me imprime el texto, pero no los gráficos de las cartas.

Si sabéis donde puedo localizar ese cable, os lo agradecería. Sería la mejor solución.

Saludos y gracias.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE