Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2012, 14:33   #317
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=islita;4369671]oye perfecto con funnatic me ahorro bastante eso de la garantia española me lo puedes explicar por favor[/QUOTE]

Hay empresas que compran los roomba fuera de España y las revenden en España en caso de que tengas un problema con el robot se lo tienes que mandar al vendedor y este a la empresa extranjera o lo que es lo mismo un follón.
Por contra si es española pues llamas al servicio técnico de España directamente y ellos te prestan el servicio. En mi caso que llevo con ella un mes me vino con un faro mal llamé y a los días me mandaron uno nuevo sin ponerme pegas. ¿Cuál era el otro precio que estabas manejando?.
No estoy seguro pero creo que reedcon...hacen lo que te he dicho de importar los productos.
Del roomba 780 comentarte que limpia bastante bien pero si tu casa mide más de 90 m2 dependerá de la distribución de la misma. En mi caso me ha costado bastante dar con la colocación de los lighthouse para que me haga una limpieza medio ordenada, me gustaba más cómo lo hacía la samsung.

Última edición por jakko1; 05/07/2012 a las 14:41.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir