Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2012, 14:44   #8
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.314
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=CANAL22;4371828]
1º En un almuerzo hay TRES personas, DOS NO FUMAN y no les agrada el tabaco, la tercera sí y más qe un descosío, y durante la comida NO deja de fumar, ¿es de buena educación...?[/QUOTE]

Pues si el almuerzo es en el interior del local, ya se sabe que está prohibido fumar por Ley, y si encima hay personas a las que les molesta el tabaco, pues es mala educación.
Si el almuerzo es en el exterior hay permisividad. Los que no fuman se tienen que aguantar. Yo por eso no almuerzo con fumadores, porque es muy raro que alguno pregunte si el tabaco te molesta, y lo normal es que el humo siempre acabe en tu cara. Y si es un almuerzo por obligación, procuro sentarme lo más lejos posible de quien sé que fuma.

[QUOTE=CANAL22;4371828]
2º En ese mismo almuerzo digamos qe Pepe paga la cuenta, un poqito abultada, pero lo paga sin más, pero Juan decide montar en cólera y le forma un espectaculo al camarero, ¿es de buena educación o Juan es un ********** qe se está metiendo donde nadie le llama...?[/QUOTE]

Supongo que habrán leído la carta con los precios del menú que iban a pedir, y echando un cálculo sabrían lo que les iba a costar. Si no estás de acuerdo, hablas con el encargado y que te razone. El camarero no tiene por qué soportar tu mal carácter. Y con buena educación creo que se solucionan mejor las cosas. He conocido gente que reacciona de forma maleducada con cualquiera, y prefiero evitar en lo posible almorzar con gente así.
__________________


Última edición por Vientos; 14/07/2012 a las 14:45.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir