Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2012, 23:39   #25
Fonso Guerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2004
Mensajes: 371
Fonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededorFonso Guerra tiene un espectacular aura a su alrededor
Red face

Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Pues esta...

Stas seguro k tienes la 3.39??, si ves el easy ftp upgrade, imaginate k estaria una linea mas abajo...pero no se muestra hasta k teniendo seleccionado el easy ftp... pulsas una vez mas la flecha de abajo...tonces desaparece todo lo k estas viendo para aparecer 1 sola linea que pone Filter...

(esto mismo esta comentado por mi, en otros 6 post,lo mismo lo mismo...no eres el primero k no lo ve, ni seras el ultimo jajajaja)

Kizas debamos hacer un tuto, de como encontrar la opcion filter en la version 3.39
...pues no se que decirte...el deco me la reconoce como la versión 3.26...sin embargo me voy a la matrix y me pone el HW: 1.00 y el SW: 3.39...y debajo supongo que estara el fallo...Satus: Not ready this fuction...la he intentado actualizar por SD...Easy upgrade y Easy FTP Upgrade y no hay manera...es como si estuviese bloqueada o algo asi...ya no se que mas puedo hacer...
__________________
MVision HD300 Combo Net + Motsat 3 + Parabola 1 M. (30 satelites entre 53 Este y 43 Oeste). En Barna capital.
Fonso Guerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir