Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2012, 15:46   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por palominosere Ver mensaje
En primer lugar muchas gracias por el MP y en segundo lugar tienes toda la razon intentare leer un poquito mas pues como bien dices muchas cosas ya estan posteadas en diferentes sitios del foro, un saludo y por aqui estare para lo que pueda ayudar si llega el caso
De nada por el MP, y el resto... pos esta ya comentado, explicado, tiene imagenes, y muchas experiencias variadas de diferentes usuarios...

Siempre es bueno leerse TODO el foro Yo lo hice, y despues, fue cuando empece a postear (aunk llevo registrado una vida, mis hilos proceden de la seccion de la matrix cam, cuando en la lista de paginas, solo habia 18 a leer ahora son 25), pero antes, lei, todos y cada uno de los hilos que habia, por ver, si lo k a mi me pasaba, le habia pasado a alguien mas...y mira no tube suerte... mi tv es la unica en modelo y marca que por aca se ha posteado, jejeje, amos k acerte.

Pero esto es un comentario GENERAL, atiendo gustoso los MP, pero me duele ver, como en ocasiones se piden cosas, k ya estan posteadas y solucionadas en el foro...animo a la gente a leer, no solo lo k nos imprta, sino todo, k nunca se sabe...(hay soluciones similares, para ekipos diferentes, todo ellos, sobre 1 caso concreto, por probar no se pierde nada, y nada empeora).
Suerte y al lio
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir