Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2012, 20:38   #8
tiburoneixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 68
tiburoneixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Tienes que ver si el portatil las admite o no.

Normalmente si, ya que el portatil internamente trabaja a otras tensiones usando convertidores de tension, te pongo un ejemplo.

Tengo un viejo Compaq Armada M700 del 96, el cargador/alimentador es de 19'5Voltios, las baterias que le puedo poner son de 10'8Voltios (6 celulas) o de 14'4V/14'8V (8 celulas), aparte de la diferencia de amperios que hace que una dure mas que la otra, casi 3horas con una pila nueva, con las viejas 30 minutos la mejor y la peor ni 5 minutos.


PD:Con las 2 funciona perfectamente (10'8/14'8V).
Gracias por la respuesta

Algo parecido me habían comentado, pero no estaba seguro.
Lo que me llamaba la atención, es que en casi todas las páginas que había mirado, aparecían los tres tipos de baterías ( la de 10.8v la de 11.1 y la de 14.4V) de hecho , incluso el PN de la batería y el resto de los datos coinciden y en todas dice que son compatibles.
Pero claro, pedir una batería a china, esperar casi un mes y si no funciona, volver a esperar otro mes......

Concretamente, me habían dicho que las baterías que trabajan con voltajes altos, suelen tener capacidad para trabajar con otras de menor voltaje. Además, como indicaron arriba, al tener mayor capacidad ( amperios) puede dar mayor descarga y suplir en parte esa diferencia.
De todas formas, cuando llegue la batería lo comprobaré.

Saludos y gracias a todos.

Última edición por tiburoneixon; 22/10/2012 a las 20:41.
tiburoneixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir