Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2012, 20:31   #2709
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
Wink

Cita:
Iniciado por RCUELLO Ver mensaje
john_rosse
POR MEDIO DE LA PRESENTE LE SOLICITO UN CODIGO PARA LIBERAR MI MOVIL LG E400
IME 353016050671808

AGRADECIDO POR ANTICPADO
SIEMPRE SUYO

RCUELLO
compi primero has de leerte las normas que veo que no las has leido como puedo comprobar.
En una de ellas se refiere a no escribir en mayusculas que se supone que estas gritando o insultando, creo recordar.
En otra se explica que cada modelo de pregunta o respuesta tiene un Tema abierto o cerrado especifico, como es en tu caso ,liberar un LG.
Hay un Tema abierto o cerrado para el ,no es este ,que es para Liberacion Gratis ZTE,Orange Vegas y Vodafone Indie.
Porfavor postea en su Tema correspondiente.
A tu pregunta, he de responderte que el Tema de liberacion gratuita de LG esta temporalmente cerrado y no se daran codes gratis hasta que el usuario HAMAS los vuelva a dar ya que el posee los medios de extraccion de los codes.
Una vez que los pueda dar se volverá a abrir el Tema.
Un cordial saludo del usuario john_rosse
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir