Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2012, 20:47   #22
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=cgomezcua;4434952]Hoy he recibido la pcmcia en mi domicilio, junto a ella me envian una carta diciéndome que la mala manipulación o grabarle un firmware no oficial no cubre la garantia.Algo lógico por supuesto, pero mi grata sorpresa ha sido al comprobar que me han sustituido el módulo por otro nuevo.Espero tener mejor suerte con este y corroboro plenamente y por experiencia propia la buena publicidad que le haceis a Electrónica suiza porque realmente se lo merecen.Muchas gracias.[/QUOTE]

Me alegro compañero.Ahora ojito con lo que le haces.En cuanto a la carta es logico que te digan eso.En cierto modo se contradicen afortunadamente para ti y para algunos mas porque podrian no reparartela pero bueno como te dije son serios y cumplen.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir