Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2013, 22:34   #4
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Injaki Ver mensaje
Básicamente me interesa conocer
[LIST
[*]Si con lighthouses los comentados 25 minutos es el tiempo [B]fijo [/B]para cada habitación, o si se trata del tiempo [B]máximo [/B]para cada a
[*]Si para un piso de 47m2 sin apenas pasillo conviene en algo usar lighthouses. ¿La diferencia de tiempo sería sensle?
[*]Si en dos puertas cercanas y en 90 grados, como las del plano, puede haber problemas poniendo un lighthouse en cada una (¿Se interferirán entre las?)
[/LIST]
1) 25 minutos es tiempo fijo para cada estancia.
2) No hay diferencia de tiempo. Sin LH, limpia 1h 30 min. más o menos. En mi casa siempre entra en todas las estancias, aunque de forma aleatoria. Con LH, 25 minutos por estancia, 4 estancias máximo (1 h y 30 minutos más o menos). Con la batería nueva, hará casi 2 horas, pero después mengua hasta tener que comprar otra.
3) Eso es un problema para Roomba, ya que los faros tienen un alcance radial, por tanto en 1 metro a la redonda interfieren unos con otros y volverá loca a roomba. En caso de usar LH, yo solo pondría 1 (para la habitación), así te aseguras que se lleva los 25 minutos dentro.

Yo si fuera tú, me la pillaba sin LH. De hecho, mi 560 lleva faros y los tengo en una estantería. Los usé los primeros 6 meses, después es una lata (cambia pilas porque se agotan, tener que ponerlos en su sitio cada vez; si tienes niños/mascotas pueden ponerse a jugar con ellos por la luz parpadeante, etc.).

Por molestar las mascotas... tío, no te pases. Se llevan todo el día en casa lamiéndose los [...] y ¿encima pretendes no molestarlos?. Los primeros días se estresarán, después por curiosidad querrán saber qué es, y al final terminan así:
[youtube]LQ-jv8g1YVI[/youtube]
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir