Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2013, 11:01   #26
scooba_230
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 12
scooba_230 está en el buen camino
Servicio técnico irobot

Feliz año a todos.

montse maria: En mi opinión el scooba no es caro si no se avería, si un electrodoméstico que usas a diario funciona bien no tiene precio porque por un lado ganas en comodidad y por otro dispones de un tiempo que puedes usar en otras cosas. Yo con el scooba 230, logre estar unos días sin fregar a mano mi cocina, lo dejaba puesto después de cenar y antes de acostarme lo recogía. Es cierto que tarda 45 minutos en limpiar la cocina, y que yo tardo 10, pero la verdad es que poco me importaba porque su trabajo lo hacia bien y mientras que yo hacia otras cosas o descansaba.

El problema para mi ha sido que este equipo a los pocos días se averió, se rompió el deposito de agua y dejo de funcionar..

En mi caso lo he usado unos días y desde la primera averia el robot ha estado dos veces en el servicio tecnico y me lo han devuelto sin reparar. En estos momentos este producto no es que me parezca caro, en mi opinión es una estafa, porque me he gastado el dinero y sigo limpiando la cocina a mano.

Yo tengo un roomba 770 y como me funciono bien pensé que el scooba 230, con sus limitaciones, cumpliría su cometido, confié en la marca, y nunca me hubiese imaginado que el scooba 230 sufriría una avería con tan poco uso y mucho menos que la marca pusiera tan poco interes en reparalo. En mi caso el servicio tecnico de irobot ha funcionado muy mal, no se si estara relacionado con el producto, pero entiendo el funcionamiento es muy deficiente.

Espero que tu tengas más suerte con tu scooba 390, si no se avería, estarás contenta con el producto.

Última edición por scooba_230; 27/01/2013 a las 23:07.
scooba_230 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir