Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2013, 14:22   #33
scooba_230
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 12
scooba_230 está en el buen camino
Hola Lepes, el deposito del scooba 230 esta divido en dos partes por una membrana, de esta forma se ahorra espacio. En un lado esta el agua limpia y por el otro lado de la membrana la sucia, asi cuando se va gastando el agua limpia la membrana se desplaza, hace que el volumen del deposito de agua limpia sea más pequeño y el del agua sucia más grande. De esta forma el mismo espacio se dedica para los dos tipos de agua sin que estas se mezclen. Vista la membrana desde fuera parece una bolsa de goma. Si esta membrana se rompe, como me ha ocurrido a mi, por un lado no puedes llenar el deposito de agua limpia, ya que hay que llenarlo con el tapón de vaciado abierto para permitir que salga el aire de la parte del agua sucia y se expanda totalmente la membrana. Y por otro lado no mantiene separado el agua limpia de la sucia, estas se mezclan y no se limpia el suelo, ya que lo que se hace regar con agua sucia el suelo.

En mi ignorancia pense que el deposito del 390 tenia el mismo sistema, ya que el deposito ocupa mucho espacio y con esta solución nos ahorramos un 50 % del volumen que supone tener dos depósitos independientes. Desde luego lo que demuestra la solución es que ahorra espacio, pero no es funcional porque se avería muy rápidamente, imagino que esta mal fabricado y con materiales muy pobres.

Evidentemente el sistema de limpieza es diferente, pero la solución que trae el scooba 230 no es mala del todo, quizás no funcione muy bien en suelos rugosos, o ásperos, pero en suelos planos y lisos funciona bien.

Como esta vez estan tardando mucho en devolverme el robot reparado me he puesto en contacto mediante un formulario web con el soporte de irobot, y me dicen que [B][COLOR="Red"] la rotura del deposito en el Scooba 230 no se repara, que me envian un equipo nuevo[/COLOR][/B]

Es decir que la primera vez que lo envié no les dio la gana enviarme uno nuevo, y me enviaron mi mismo equipo sin reparar..

No se como calificar este comportamiento, cuando lo compre tardaron 3 días en enviarmelo, ahora que me lo tienen que cambiar, llevo meses esperando una solucion. En mi opinión estan perdiendo el tiempo y "quemando" los dos años de garantía del equipo, a sabiendas de que el nuevo que me envíen va a tener idéntica avería.

Última edición por scooba_230; 27/01/2013 a las 23:17.
scooba_230 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir