Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2013, 19:25   #9
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=chronosblog;4449849]Efectivamente, es el tercer paso por la derecha en la imagen de tururu.

ACTUALIZO:

1 de los dos satfinders que instalé era premium y no pude usarlo, el otro me indicaba justo al mismo sitio que tenía orientada la parabólica.

Ni con la de 90 ni con la de 60, fui capaz de recibir ni una sola señal.

Así que esta tarde mi plan de trabajo es:

1.- Desmontar ambas antenas
2.- Cortar los conectores y volver a montarlos según el gráfico (igual que la primera vez pero sin crimpadora)
3.- Apuntar las parabólicas según los datos que me da esta página:
[url]http://www.Electronicasuiza.com/azimut/?page=acimut&PHPSESSID=fe51abf5e29736e70fb63bbe7b1efe70[/url]

Astra 1H/1KR/1L/1M/2C:
Elevación:41.5°
Azimut: 148.9°
Polarización: -16.6°

Hispasat 1C/1D/1E/Spainsat:
Elevación:36.9°
Azimut: 222.3°
Polarización: 32.2°

4.- Volver a escanear todo el rango de frecuencias del programa que viene con la tarjeta.

//

Lo más extraño es que casi todas las páginas coinciden en el Azymut y la inclinación (grado arriba o abajo) pero la polarización difiere muchísimo de un sitio a otro.
En Astra 19.2 es de +30º (a la derecha) hasta -16.6º (a la izquierda en esta página).

Si hay alguien de Murcia o alrededores agradecería mucho que me dijeran aproximadamente su polarización LNB.[/QUOTE]

Esos son datos aproximados, después tienes a ajustar la antena a la décima de milímetro para apuntar [B]exactamente[/B] al satélite, no vale una dirección aproximada

El LNB sobre las siete de reloj aproximadamente mirando la antena de frente, eso es suficiente para Astra.

El sitio donde miras da mal los datos de algún satélite, es poco fiable.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir