Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2013, 10:35   #33
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ver si os queda claro una cosa... Aqui todo el mundo insulta a los jugadores simplemente por que no le gustan... Xabi Alonso, Ramos,Pepe, Cristiano, Mou, ozil, albeloa... al madrid y madridismo en general....

Asi que si mi me da la gana de llamarle, enano, mierda, iluminado, o lo que quiera,creo que estoy en el mismo derecho que otros.

Vosotros llamais lo que so da la gana, como hienas, chulo, prepontente, ese portuges..., mandriles, merengada, caverna mesetaria, asesino, .... en fin multitud de insultos.


Ya hubo un post en el que se hablaba de todo ello, y alli la peña mucho hablar, pero luego... hipocresia...lo dije en su momento y lo reitero...asi que no me vengais con "tonterias"

Respeto total y absoluto por cualquiera de los integrantes de este foro(me gusten o no), pero no por tios que ganan millones de euros.....y si no os gusta... cambiemos las normas del foro... ¡¡¡pero para todos por igual!!!,,, lo que pasa que alguno se quedaria si poder poner sus supermegapost chorras... El foro se quedaria a la mitad

Lo mejor de todo... algunos de los que ahora pedis "respeto" deberiais hacer examen de conciencia y remirar vuestros post con imparcialidad.... si podeis claro...a alguno se le caeria la cara de verguenza de pedir ahora "respeto".

Por ultima... me gusta tanto messi, como a otros ronaldo, ramos o pepe....Tampoco me gustan gente como alves... aunque tengo admiracion por algun cule como puyol o inhiesta....asi que no es cosa de que no me guste nada que venga del barsa.... en fin....

P.D. Si el granada ha de bajar... bajaremos con la cabeza bien alta... y a intentar subir otra vez.... Eso tiene ser de un equipo que hace 5 temporadas estaba en tercera division.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 17/02/2013 a las 10:37.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir