Tema: IRIS 9600
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2013, 11:46   #42
er_colgao
Usuario Activo
 
Avatar de er_colgao
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2008
Mensajes: 422
er_colgao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Barrufus;4455015]Gracias por la bienvenida y la respuesta...

Me aprovecho de tu buena voluntad con una consulta mas amplia.

Actualice el firm via internet (tiene fecha de 2013) y siguiendo instrucciones de foros, lo volvi a actualizar por USB con otro con fecha de 2012. Un poco mas antiguo pero las ayudas recomendaban hacerlo así.

Me conecto correctamente a internet por wifi. Puedo ver videos en youtube.
Y cuando pulso 6666 estando en el menú, selecciono protocolo swcamd, se carga una lista de mas de 500 canales. Salgo y donde deberia haber imagen veo un cuadro de dialogo "sin señal". Cambio de canal y veo la lista de canales de los cuales algunos tienen una llave, que entiendo que indica que esta bloqueado.

Corrigeme si me equivoco. El firm que se consigue en internet trae las claves o IKS para desbloquear canales de pago?
Si necesito una parabolica, cual es la funcion de estar conectado a internet, si ademas debo actualizar firm por usb?

Si compro una parabolica, es muy dificil configurarla? (veo que hay multiples opciones de satelites y frecuencias y otras cosas mas).
que tipo de parabolica debe ser?

Como veras, soy muy nuevo en esto y no entiendo mucho del tema.
Te agradezco de antemano tu ayuda, ya que como habras deducido, ya me compre el deco y no puedo usarlo.
Y estoy un poco desesperado.

Gracias otra vez!!![/QUOTE]

Vamos a ver, lo 1° tienes que tener claro que es idependiente la parabolica con internet, porque la parabolica es para coger los canales e internet es para darle "iluminacion" al canal y sin antena no haces nada y viceversa..., 2° para orientar una antena te recomendaria la seccion de este foro [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url] y ahí hay auntenticos maestro de orientación, porque si es la 1° vez que vas a orientar antena parabolica, te va a costar muchisimo...y 3° lo de la llave es al contrario, es que el canal se puede ver....pero como no tienes antena...

PD: espero averte aclarado algo de duda, pero.recuerda que necesitas las dos cosas ( antena + internet) Saludos.
__________________
[COLOR="Red"][B][U]Conmigo quien quiera, contra mí, quien pueda!![/U][/B][/COLOR]
er_colgao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir