Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2013, 13:48   #6
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
Unhappy

Pues yo solo te puedo decir que en lo que llevo de tiempo con el, mas de 10 meses, no he tenido problema en cuanto a estabilidad en canales y cuando lo ha habido, rápido han sacado otra modificación, no intento defender para nada la marca, ni decir que uno es mejor que otro, te cuento mi experiencia, si es verdad que en esta ultima actualización hay alguno canales hd que no se ven y antes si, lo que si te puedo decir que en la hora clave, de algunos acontecimientos otros decos han estado en oscuridad y este no ha habido problema. En los sd no tengo ningún corte, en los hd algún pequeño corte como mucho de 10' de tarde en tarde, pero esto es lo que nos dan


Yo tengo una mala experiencia con mvision 300hd combonet, entre comillas, en el sentido de que nos dejaron un poco con el culete al aire, por que se fusionaron con otra empresa y luego al sacar otros modelos nuevos volvieron a abrir el grifo, pero no todos los canales se ven y no te comento en hd, según dice mi cuñado que se lo pase,buen deco que de eso no me quejo, mi tele no tenia tdt en hd y con este mate 2 pajaros de un tiro y lo del soporte no se sin ahora los mismos que antes.

En el tema de los server, hay si que no te puedo decir nada no tengo ni idea si es solo para España o resto, lo que si he oído y leído mucho es que comparten con el engel 4800, pero yo tengo este también y cuando esta oscuro en este en el hd 100 no.

Todos son buenos decos, esto es bueno para cada cual cuente sus experiencias, cada uno diremos que nuestros decos son los mejores, jejeje, pero yo creo que asi la gente se puede hacer una idea y decantarse por uno u otro, sin menospreciar unas marcas de otras marcas, pues siempre obtenemos algo a cambio, gracias a otras persona.

Slds.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir