Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2013, 21:01   #35
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=jotagus;4459246]No hice más que cepillarlo con un cepillo de dientes viejo.

Lo comenté con uno de mis cuñados, que es ingeniero de telecomunicaciones, pasándole las fotos para que me diese su opinión.
Y me dijo que tenía pinta de ser algo de condensación, aunque le parecía raro por la zona donde estamos, y el lugar donde está ubicado el motor.
Me dijo algo de que si quería me podía traer una especie de barniz que usan ellos en los sistemas que instalan en alta mar (se dedica a cosa de radares de barcos), para proteger los circuitos de humedad.
Pero la cosa quedó en el olvido, y como no me ha vuelto a fallar, así sigue la cosa.[/QUOTE]

Hola señor jotagus,ahí va lo que se,tengo un vecino tecnico de video y audio,50 años de trabajo,y a mi me paso algo parecido,y me dijo que eso es sulfatacion,el arreglo,para morirse,me dijo,desmonta y saca el circuito impreso,y con una brocha y alcohol de 96º darle al circuito a mala leche 2 0 3 veces,y espera 24 horas que se seque,y despues monta,ALELUYA,y funcionó,me quedé de piedra,y encima va y cobra,o no,saludos señor...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir